Rumored Buzz on ¿Qué significa el diablo en el Tarot?

Wiki Article

Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Contexto y situación: Siempre interprete El Diablo en el contexto de las cartas circundantes y la situación específica del consultante.

En este ámbito debemos hacer un aparte, en una lectura cuando el Diablo aparece representando nuestra economía, suele hablar de un dinero more producto o bien de nuestra astucia para los negocios o «caído del cielo» como Lucifer, el ángel maldito. Es importante leer las cartas que le acompañan para una correcta interpretación

Cuando Carta El Diablo aparece en una lectura, también puede significar que hay un deseo de liberarse de los límites y de los sentimientos de culpa o vergüenza.

Hay una cuestión de buscar un chivo expiatorio asociada a esta carta, éste es el rasgo principal, buscas culpabilizar a cualquier cosa fuera de ti misma.

Cuando sale invertida, esta carta representa decepciones amorosas y peleas en el amor. En la salud, representa peligro de contraer enfermedades o de contagio.

Contrarresta La Templanza la posible negatividad de El Diablo en el tarot, por lo que nos anuncian esas dos cartas juntas en la tirada de momentos de paz y estabilidad.

Esta es una combinación que hace que la influencia negativa de El Diablo en el tarot se atenúe por el poder y la gran energía positiva del arcano mayor de El Sol.

Finanzas: Respecto a las finanzas, esta carta puede ser una advertencia sobre la codicia o la toma de decisiones impulsivas. También puede indicar una fase de dificultades financieras que requiere atención y cuidado.

Ya sabemos que las cartas del Tarot son misterios cifrados , cuyas doctas figuras,al ser consultadas,nos muestran justo aquello que necesitamos como ayuda en nuestro camino.

Las patas del Diablo: Las patas del ente maligno representan un aspecto dispar, ambas tienen tres dedos en forma de ave.

En definitiva a asumir nuestras decisiones see this sin culpa ni ataduras. Todos portamos dentro un lugar sombrío desde donde meditar nuestras elecciones morales sobre el bien y el mal.

Es essential recordar que el Diablo no es una representación del mal absoluto; más bien, actúa como un espejo que refleja las luchas internas y las elecciones que enfrentamos en nuestro camino espiritual. Mediante la aceptación de estas sombras, los individuos pueden comenzar a liberarse de las limitaciones autoimpuestas y desarrollar una autoconciencia más profunda.

El Diablo muestra que tú puedes liberarte de estas ataduras cuando lo desees, tal como se ve en la figura, en donde las cadenas que atan los cuellos están sueltas, no tienen las manos atadas y pueden liberarse, si así lo deseas.

Report this wiki page